Hay fechas señaladas en nuestros calendarios, como puede ser el Día de Todos los Santos en los que nos acordamos de esos familiares y seres queridos que ya no están con nosotros.
Una de nuestras tradiciones es mostrar ese amor y pena adornando los cementerios con centros y ramos de flores. En La Florista del Castillo estamos especializadas en hacer arreglos florales para difuntos. Haga su encargo con nosotros, ofrecemos la mejor relación calidad-precio.
Todos los arreglos florales para cementerio que hacemos son personalizados y dependen de los gustos que nos indiquen nuestros clientes. De esta manera, además de poder elegir el tipo de flor que quiere que aparezca en el centro o ramo, también podrán decidir el tamaño de la composición y los colores que quieren que predominen en ella.
En nuestra floristería realizamos centros para difuntos de todo tipo y compuestos por cualquier variedad de flores y de verde. Además, si así nos lo solicitan los clientes, también incorporamos diferentes elementos en las composiciones: cintas, peluches, regalos...
¿Qué flores elegir para el Día de Todos los Santos?
Dependiendo de los gustos de los clientes en La Florista del Castillo realizamos coronas funerarias totalmente personalizadas. De esta manera, nos adaptamos al tipo de flor, al tamaño y al diseño del centro o ramo.
A pesar de que nos adaptamos a los gustos de los clientes, en fechas como Todos los Santos, hay flores para difuntos que nunca pueden faltar:
Flores como las rosas tienen un tremendo significado, son un símbolo de amor y cariño por lo que es muy frecuente utilizarlas en los centros de Difuntos. Además, para adaptarse a los gustos de los clientes, existen rosas de variedad de colores: rojas, rosas, amarillas, azules, blancas...
Esta es la flor por excelencia en el Día de Todos los Santos. Con esta variedad lo que queremos expresar es el respeto hacia el ser querido que ya no está con nosotros. Es una flor delicada y bonita que se adapta a la perfección en cualquier composición floral. Además una de las características principales que la hacen perfecta para esta ocasión, es que son muy resistentes por lo que aguantan mucho al aire libre.
El clavel es la flor nacional por lo que está presente en todas nuestras celebraciones. Por ello, tampoco podía faltar en un día tan especial en nuestra tradición y los claveles suelen formar parte de los centros y composiciones del Día de Todos los Santos. Son flores que se conservan muy bien por lo que, al igual que los crisantemos, son perfectos para colocarlos al aire libre. Existen claveles de muchos colores, de esta manera cada cliente podrá crear su centro de forma personalizado haciendo que un color predomine sobre algún otro.
Contacte con nuestra floristería en Ferrol y encargue ya un ramo de flores
En fechas tan señaladas como Difuntos en las floristerías recibimos decenas de encargos. Por esta razón, desde La Florista del Castillo le recomendamos que realice su encargo de corona de flores con antelación para asegurar que tendrá su ramo o centro en la hora o lugar que desea.
Si quiere más información sobre alguno de nuestros servicios o desea que le realicemos un centro y lo enviemos a dónde nos indique, solo tiene que contactar con nosotros.
¡Le esperamos!