Regalar flores es una costumbre que se realiza desde hace siglos y que jamás pasa de moda. Año tras año, millones de personas obsequian con flores a sus seres más queridos en determinadas fechas: cumpleaños, aniversarios, bodas o efemérides como San Valentín o el Día de la Madre. O, a veces, simplemente uno se acuerda de esa persona especial y decide sorprenderla con un detalle que muestre su cariño.
En La Florista del Castillo llevamos muchos años elaborando ramos, centros de flores, arreglos florales o plantas para miles de clientes. Somos una floristería ubicada en Ferrol, y uno de los nombres de referencia en el sector en toda la comarca.
En el presente artículo, nombraremos cinco razones por las que regalar flores a una persona especial siempre es una buena idea.
Regalar flores siempre es un acierto, ¿por qué?
Transmiten un mensaje
Pocos regalos más profundos hay que las flores. A través de estas decimos mucho más que con palabras. Porque está claro que, quien regala flores, lo hace siempre llevado por emociones positivas, ya sea amor (no solo romántico), apoyo o, simplemente, buscando hacer feliz a otra persona. Quien recibe flores sabe el significado que hay detrás.
Mejoran el estado de ánimo
Está demostrado que el contacto con la naturaleza nos libera de estrés, nos da paz, tranquilidad y una agradable sensación de bienestar. A pacientes con ansiedad o depresión se les recomienda que paseen por un bosque o por una playa por sus beneficios psicológicos. El mismo efecto producen las flores.
Son atemporales
Agasajar con flores es un gesto que nunca pasa de moda. Pese a que en ocasiones es visto como algo del pasado, la realidad es que floristerías como la nuestra están siempre a rebosar de pedidos y clientes, porque sigue estando más vigente que nunca regalar un ramo en una ocasión especial.
Son un regalo económico
En La Florista del Castillo podrá encontrar distintos arreglos florales por un precio asequible para todos los bolsillos. No hace falta dejarse un ojo de la cara para sorprender a nuestros seres más queridos.
Contribuyen al medio ambiente
La mayoría de objetos que compramos contienen elementos perjudiciales para el medio ambiente, como el plástico o similares. Las flores, en cambio, provienen de la naturaleza, por lo que regalándolas no contribuirá a contaminar o perjudicar la biodiversidad.
¡Encargue flores a domicilio con un 10% de descuento!
No hace falta desplazarse hasta nuestra tienda (aunque nos encantaría conocerle) para disfrutar de nuestros servicios. En La Florista del Castillo ofrecemos envíos a domicilio con un 10 % de descuento en pedidos superiores a 50 euros.
Encargue sus flores a domicilio en nuestra floristería de Ferrol y sorprenda a sus seres queridos con las flores que más le gusten.