Madre solo hay una. Y se merece un regalo para demostrar lo importante que es en nuestra vida. Se acerca su día y en La Florista del Castillo queremos ayudarle a que sea muy especial. Por eso, hemos seleccionado para usted las ideas con los mejores ramos para regalar en el Día de la Madre. ¡Dígaselo con flores!
Un ramo tradicional y elegante para expresar el afecto más puro
Si su madre es elegante y tradicional, apreciará un ramo clásico y libre de estridencias. Las rosas de color rosa son ideales para una ocasión así. Sofisticadas, suaves, con un aroma envolvente, inocentes y muy puras, como el amor hacia su madre.
El ramo más desenfadado para las madres poco convencionales
Si busca un toque de originalidad, entonces le recomendamos que transgreda las normas clásicas de esta ocasión y opte por un ramo silvestre.
Una mezcla de flores tradicionales con flores de campo generará un efecto impactante que una madre original sabrá apreciar. Un envoltorio en papel craft será ideal.
Un ramo vitalista para las madres llenas de optimismo
No para quieta, puede con todo y le encanta llenar su día de planes. Si su madre responde a esta descripción, le encantará un ramo lleno de vitalidad y optimismo como su carácter: las mimosas son perfectas en esta ocasión. Innove: ¿qué tal la presentación en un imponente jarrón con tanta personalidad como su madre? El regalo perfecto.
Un ramo que acompañará a las madres aventureras a todas partes
Si su madre es una auténtica viajera y sabe apreciar el exotismo y la exuberancia natural, sumérjala en una gran aventura con un ramo que simbolice a la perfección sus ganas de explorar el mundo. Tulipanes holandeses, peonías chinas y panicultas europeas: para rematar, un toque de eucalipto australiano. Y es que las flores también cuenta mucho de sus lugares de procedencia y conseguirán transportarla.
O una planta aromática: la alternativa más ecológica
Si no quiere cortar flores para un regalo, siempre podrá agasajar a su madre con todo el perfume y la voluptuosidad de una planta aromática. Además, podrá cortarla a medida que lo necesite para condimentar riquísimas recetas. ¡Preciosa, olorosa y vistosa!
Sorpréndala con un ramo a domicilio
Llega el Día de la Madre, llaman a la puerta y lo primero que recibí su madre es un gran ramo con una tarjeta dedicada por usted. ¿Qué mejor manera de honrarla y de comenzar el día? En La Florista del Castillo, su floristería en Ferrol de confianza, queremos ayudarle a hacerlo realidad. Por ello, ofrecemos un servicio de flores a domicilio: la mejor manera para darle a su madre la sorpresa que merece. Contacte ahora con nosotros.