Decirle a alguien lo mucho que le aprecia, hacer llegar sus condolencias a un ser querido, tener un detalle inesperado con esa persona que es tan especial para usted o darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia son muchas de las cosas que se pueden hacer enviando flores, un regalo precioso y atemporal que siempre podrá personalizar y elaborar a su gusto.
Para ponérselo muy fácil, desde La Florista del Castillo, su floristería de envío a domicilio en Ferrol, hemos creado una irresistible promoción: podrá disfrutar siempre de un 10% de descuento en el envío de sus flores a domicilio durante todo el año (a excepción de fechas muy concretas como el Día de Difuntos o San Valentín) en pedidos superiores a 50 euros.
Siempre hay un momento especial que necesita ser mimado como se merece y para el que las flores son una gran opción. Desde hace siglos, las flores y plantas siguen siendo la manera más bella que tenemos de poder expresar emociones intensas a través de un precioso símbolo.
La escena seguro que la conoce bien: escuchar el timbre, acudir a la puerta y que alguien le haga entrega de un precioso ramo personalizado, con la variedad de flores que a usted más le gusta. Un espectáculo de aroma y color que tiene siempre un mensaje muy importante que trasladar a su destinatario y que ahora puede contratar con un 10% de descuento. ¡No deje escapar esta oportunidad!
Algunos de los eventos más habituales para el envío de flores a domicilio
El día de la madre o el día del padre; el cumpleaños de esa persona tan importante para usted a la que quiere hacer sentir querida y especial en el día en el que merece todo el protagonismo; un detalle para demostrarle el amor que siente hacia esa persona que lleva tanto tiempo a su lado o bien para expresarle a alguien que todavía no está en su vida lo mucho que le gustaría que así fuese; el nacimiento de un bebé o el día de su bautismo, sin duda dos fechas señaladas en las que las flores llegan para engalanar más que nunca la alegría; flores para decirle a un compañero de trabajo lo muy agradecido que se siente por su inestimable ayuda; un modo de decirle a ese familiar con el que a menudo no le salen las palabras lo importante que es para usted e incluso, por qué no, un pequeño autoregalo para sí mismo como recompensa a un esfuerzo que llevaba tiempo realizando.
Lo cierto es que son muchísimas las ocasiones en las que nos apetece expresar algo con flores. Ahora podrá hacerlo de la forma más sencilla con nuestro servicio de envío de flores a domicilio en Ferrol. Recuerde que va a disfrutar de un 10% de descuento en todos sus pedidos superiores a 50 euros. Haga ahora su pedido en La Florista del Castillo. Le esperamos.