Lo cierto es que las flores son tan bellas por sí mismas que no nos hace falta una excusa para regalarlas: un buen ramo es siempre el detalle perfecto. No obstante, hay eventos y efemérides en los que regalar flores es ya casi un ritual imprescindible. Desde La Florista del Castillo, su floristería de confianza en Ferrol, le contamos cuáles son aquellas ocasiones en las que regalar flores es una gran idea y qué tipo de ramo es el más especial para cada una. ¡Comenzamos!
Bodas, bautizos y comuniones
En las efemérides por antonomasia las flores no pueden faltar. Arreglos de girasoles para un regalo de aniversario, una corona de guirnaldas en Navidad o un bonito ramo de tulipanes para una elegante bienvenida. ¿Puede existir una celebración sin flores? Nosotros, definitivamente, creemos que no.
Felicitaciones
Ante los hitos de la vida de un amigo (la graduación, un nuevo trabajo, el fin de su tesis o la bienvenida al mundo de su bebé) nada mejor que una felicitación acompañada por flores, perfectas para señalar y llenar de color las ocasiones especiales. Las margaritas blancas, las flores silvestres o las rosas son ideales en estos casos.
Dar las gracias
También el cariño profundo y el agradecimiento pueden expresarse con flores. Hágalo con un precioso ramo de lilium, ¡le encantará!
En las situaciones más delicadas
Hemos comentado las situaciones más felices en las que las flores son siempre una alegre compañía, pero lo cierto es que este elemento tiene también la capacidad de acompañarnos en el dolor y en el duelo, por lo que las muestras de apoyo y cariño ante la pérdida de una persona querida o como muestra de afecto para quien está pasando por una situación delicada son todo un acierto.
Un regalo espontáneo
De todos los motivos que se nos pueden ocurrir para regalar flores, hacerlo porque sí, porque nos apetece y nos nace es nuestra razón preferida. Y es que en muchas ocasiones no es necesario esperar a esa ocasión señalada para hacerlo. ¿Por qué no recordarle, en un día cualquiera, lo importante que esa persona es para usted? Desde luego que los ramos de flores inesperados, esos que se regalan de manera espontánea como muestra irremplazable de afecto, suelen ser también los más recordados por quienes lo reciben. La variedad está servida.
¿Está buscando un ramo totalmente personalizado? ¡Dígaselo con flores! Contacte sin ningún compromiso con La Florista del Castillo, su floristería de confianza en Ferrol, y nosotros nos encargaremos de asesorarle y elaborar para usted ese regalo tan especial que estaba buscando. Para cualquier evento y cualquier ocasión, siempre hay una flor perfecta con la que expresar lo mucho que le importa esa persona.